
El color es más bonito aún que en la foto, pero es que mi cámara saca los colores como le da la gana.
Bueno, que sigo. Unos meses despues seguí ahorrando y al Andy, para regocijo mio y desgracia de mi marido, le siguieron uno preciosisisimo de Miu Miu y el Prada Fairy.


Joer, trabajaba un huevo, no salia por las noches, hacia siglos que no me compraba nada y de las hadas del Prada es que me enamoré...y yo lo valía tanto... :) O no?
En esa época Adrián tendría unos dos o tres años y ya estaba aburrida de salir a pasear con el mismo bolso maternal, sucumbí a la tentación y confieso que alguna vez he llevado de paseo infantil alguno de mis bolsazos. Son tan espaciosos que cabe de todo y oye para que estén metidos en la funda dentro del armario, mejor sacarlos a pasear de vez en cuando, no? Pero bueno, muy muy de vez en cuando...
En el segundo embarazo me di cuenta de que necesitaba un bolso maternal bonito, con estilo, no cualquier cosa.
Antes de nacer Javier, encargué por catálogo un bolso cambiador a juego con el cuco de la silla que usé con Adrián. Joer cuando me llegó, era tan tremendamente feo que no me quedó otra que guardarlo para cuando el peque empezara la guarde, pues el de Adrián acabó en la basura de tanta caña que le dimos. Asi que no me vino mal del todo que su parecido con el del catálogo fuera tanto como el mío con Charlize Theron (lo siento cariño, yo si soy de este planeta...)
En La Casita de Penélope me agencié uno de rebajas, de esos de tela plastificada, azul y blanco de rayitas, muy mono, muy fácil de limpiar pero cuando nació el peque me dí cuenta de que no tenía ni idea de lo que era salir a pasear con dos niños. Se me quedó pequeño no, enano, ridículo.
Seguí buscando por blogs y foros alguna recomendación y descubrí en el blog de Walewska (así la conocí) los maternales de Pink Lining. Una buena marca. Buenos bolsos. Este es el que me compré.

Preciosísimo. Completísimo, con nosecuantosmil bolsillos, internos, externos, con cambiador a juego, clips para chupetes, bolsa para pañales, isotermo...solo le faltan los pedales para ir solo. Lo he usado mucho, pero... pues que para entre semana vale, pero para ir a pasar el dia fuera también se me queda pequeño de tanta leche de los niños, mía y de mi marido, que encima le tengo que llevar yo su móvil, sus llaves, su cartera y cualquier cosa que le caiga por el camino. Para eso usan tambien a los burros con sus alforjas, no? Pero bueno, yo sin perder el estilo oye.
Y nada, a seguir buscando.
Ya sabía lo que quería y como lo quería. Grande (pero no inmenso), con muchos departamentos para tener lo de cada uno en su sitio, acolchado y blandito (asi es más moldeable, pesa menos y no se clava), con correa para el hombro y con correas para adaptarlo a la silla de paseo, con los bolsillos de fuera que pudieran cerrarse y que el cierre principal fuera de cremallera para que no se me desparrame todo por el suelo del coche. Además bonito, divertido y en tonos azules.
Casi me convencieron los de Hip Hop, tienen muchos bolsillos y buena pinta, pero no son blanditos y además el sistema de cierre del bolso por imanes no me gusta nada de nada. Si se vuelca se sale tooooodo y es super divertido pasarte tres horas en el suelo recogiendo cosas mientras Adrián se escapa y el bebé llora.
Ala eso. Pensaba que no lo encontraría, pero lo encontré, lo encontré. Las chicas de Teo y Leo lo hicieron para mi! A partir de sus propuestas yo elegí la tela y me hicieron un cambiador a juego y todo! 100% personalizado. De tantos bolsos que han llevado mis llaves, éste es el primero hecho especialmente para mi. Estaba tan contenta...Cuando me llegó a casa me llevé triple alegría. Además de ser exactamente lo que necesitaba y estar perfectamente cosido, el azul celeste con el que me combinaron la tela principal es exactamente mi color favorito, me hace juego hasta con el color de las paredes de los cuartos de los niños y con el termo que llevo para la papilla de Javi! se podía pedir mas?
Este es el bolso y esta es la tela que escogí para el mío, pero en vez de combinarla con rojo lo hice con azul celeste. Queda precioso.

No pongo foto del mío porque no hay manera de captar el azul real y para eso dejo esa.
Ah! Y además cabe mi portatil perfectamente.
Sé que este bolso me va a durar muchos años. Y eso es lo que tardaré en comprarme otro. Así que con éste doy mi búsqueda por finalizada. Y se abre en mi mente la idea de hacer mi primer sorteo...
Por Arain