sábado, 23 de julio de 2011

Forrada y con hijos

Yo conozco a una que se ha forrado.

No tanto como para hacerse amiga de la Hilton, pero lo suficiente para que los del Banco le hagan la ola al verla pasar. No tanto como para comprarse una isla en el Pacífico pero si para un chaletazo en una buena urbanización.

Todos en un momento u otro de esta vida hemos hecho o echado una primitiva o bonoloto o euromillón o quiniela, pensando en que si nos toca se acabarían nuestros problemas...se acerca el momento de ver los resultados y se acelera el pulso mientras compruebas si tus números son los premiados hasta que sueltas el habitual: mierda! Por un número! o por quince! o por cien... pero el tema es que no me ha tocado na de ná. Habrá que seguir currando...

Pero a ellos les ha llegado de otra manera. Élla es una chica normal y corriente, de buena familia, sí, pero sin lujos ni excesos y fue y se casó con un chico tambien normal. Tuvieron dos hijos como dos soles y una hipoteca tan española como cualquier otra. Pero un día él tuvo una idea. Ella le apoyó. Sufrieron, lucharon y despues de tres años lo consiguieron.
Se han comprado un chalet precioso donde sus hijos son felices, han dejado sus trabajos de siempre para empezar nuevos proyectos, han ayudado a sus familias y han empezado de cero.

La gente les pregunta que qué se siente. Él dice que se siente feliz hasta decir basta. Que lo ha logrado. Ella dice que sí, que está feliz, pero que es la misma de siempre, aunque ahora la gente no la mira igual. Que sí, que vive en un chalet mas grande y de pronto el director del Banco quiere ser su mejor amigo, pero su día a día es el mismo, o casi.

Para empezar, puras matemáticas. A mayor pasta, mayor chalet. A mayor chalet, mayor gasto. Que si el piscinero, que si el jardinero, que si el palmerero (o como se diga), que si se funde una farola, son 300, que si la sauna se atasca, son 600, que si los coj##es te pican, son 500... Se han montado un chill out precioso, y cada vez que encienden las luces los de Iberdrola tocan las palmas. Con lo que económicamente viene a ser lo mismo, gastar-pagar, reparar-pagar, gastar-pagar, pero como en otro nivel del juego.

Para seguir, los niños siguen siendo los niños. Y dar por culo es su misión. Con o sin pasta. Llamó a la Supernanny para que le ayudara a poner orden en su vida, pero muy amablemente le dijo que estaba en pleno rodaje de la Sexta temporada (o era la quinta?) y que de momento imposibol. Por lo que le tocó seguir buscando.
-Una interna. Le decían.
-Una persona todo el día en mi casa?. Ufff. Pensaba ella...no sé...que no sea una bruja (por mis hijos), que no esté muy buena (por mi marido), que sea simpática y buena cocinera...pero para criar a mis hijos? Mira paso. Yo como Juan Palomo, yo me los guiso pues yo me los como. Algún día cumpliran los 18 (o los 36)...

Para terminar, la decoración del chalet. Ellos dijeron, Alá! Que pedazo de muebles que nos vamos a comprar. Y se fueron de tiendas de lujo. Y claro, bonitos no, lo siguiente, pero
-Son a prueba de niños?
-Perdone?
-Que si la preciosa tela italiana de este sofá aguantaría un vomito o un meado.
-Uff señora, pues no. Pero por 3000€ más le hacemos unas fundas de repuesto.
-Vale vale, genial, ya me lo pienso.

Y al Ikea que se fueron. Que si un niño te ralla un aparador de 15.000 € directamente te cagas en todo lo cagable y si el bebé te vomita en la preciosa tela italiana del sofá? Noups, lujo con niños es como un helado de wasabi. Una mala idea.

Va! Si resulta que ahora va a ser una putada lo que te ha pasado!
Nooo, dice ella. Pero ya lo dicen en Ikea, no es mas rico quien mas tiene sino quien menos necesita. ;)





Por Arain

6 comentarios:

  1. Pues yo conozco una que se forró dando un braguetazo, una chica de barrio, y ahora no hay quien la conozca jajajajaja

    Yo, de todas formas, no entiendo mucho a los ricos... nunca me compraría un mueble de 15.000 euros, por ejemplo.

    Qué cosas!.

    ResponderEliminar
  2. Te refieres a la Campa? a la Esteban? A la Leti? Jajajaja
    De lo de los muebles además de verdad! Pero igual con X millones de euros en el Banco lo veríamos de otra manera :)

    ResponderEliminar
  3. No, no, jajaja, me refiero a una que me toca bien cerca, una chica de barrio con muchas aspiraciones, tipo Sin Tetas no Hay Paraiso, pero sin narco de por medio! jajajaa

    ResponderEliminar
  4. Jajajja! Pues menos mal! Si encima el braguetazo lo da con uno tipo duque ya es pa morirse!

    ResponderEliminar
  5. Buenoooo... Pues por lo menos a esta gente no se le ha subido a la cabeza y siguen siendo gente normal, que es lo que le suele pasar a mucha gente en esas circunstancias.
    P.D.: Me alegro de volver a leerte!

    ResponderEliminar
  6. jjejejej, me parto.

    Yo trabajo con un perito y a la vez, vendemos coches, pues cada vez que tenemos que comprar uno y es con tapicería clara (como el mío y no se que leches pensé yo cuando lo compramos hace un año, de segunda mano, eso sí y entregué mi Corsita más mono que yo que se y con tapicería oscura), pues lo que contaba, que pienso en alto con mi jefe si tienen niños pequeños, que dios mío, que precioso el coche de marras, pero una guarrada de campeonato cuando los montas.

    Acaso soy la única que le mete al ratuco pequeño un trozo de pan en la boca para que se calle y pueda llegar a casa sin esnafrarme en el camino. Que si viaje a ver los abuelos (viaje de 6 horas) y el mayor vomita 3 veces (una tipo volcán después de "comer") y el viaje pasa a llevarte 9 horas exactas.

    En fin, que los muebles como los coches y las puertas de casa, cuanto más de trote sea, mejor que mejor.

    ResponderEliminar