sábado, 20 de agosto de 2011

Donde habré dejado yo mi yo...



Me pregunto mientras leo las páginas de mi nuevo libro. Pero no lo hago ni melancólica ni afligida sino deseosa de encontrar las próximas carcajadas que en sus 50 capítulos hay escondidas.

Lo habría devorado en 3 horas y 7 visitas al baño sino fuera porque mis 8 hijos no me han dejado. Bueno, en realidad solo tengo 2 (hijos) pero no se como ni porque extraña razón, en verano y demás períodos vacacionales parece que se multiplican, como gremlins en piscina y sin parto previo. Están en todas partes pidiéndolo todo a la vez. Pero los quiero a todos por igual. A los ocho. Aunque no me hayan dejado leerme mi libro en un tiempo razonable, y en vez de 3 días haya tardado 16 y en ocasiones me haya tenido que releer la misma página 14 veces, porque, por donde iba yo? Me pregunto mientras el mayor y sus tres hermanos gemelos buscan uno agua, otro pan, otro vino y el otro su transformer de fuego de potencia máxima y el bebé y sus tres gemelos gatean, se meten todo en la boca, se tiran en plancha a cualquier esquina de la casa mientras tararean: mamá teta, papá puta... En fin, y yo en un rincón escondida, tragándome las risotadas para que nadie me oiga y me encuentre, leyendo mi libro...





La autora es bloguera, divertida, y con un humor inteligente e ingenioso. Su particular visión de la maternidad te hace partirte en dos de la risa, pero no tipo sonrisa, no, sino a descojone limpio, del que te hace mirar alrededor a ver quien es el primero al que pillas para releerle ese último párrafo culpable de haberte hecho saltar las lágrimas.

Desde éste mi blog, lo recomiendo, pero no para el autobús, ni para la sala de espera del pediatra, ni para cualquier otro sitio donde la reputación de una, por reirse a solas, pueda quedar entredicho. Dicho queda.

El libro de blog de madre. De Eva Quevedo. Gracias por haberme echo reir durante 16 días. Le deseo mucha suerte y muchas ediciones. Que su libro y ella lo merecen.



Por Arain

6 comentarios:

  1. Pues sí, y que nadie nos quite las carcajadas a nuestra costa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Millón de gracias por la reseña y la recomendación... y mil perdones por haber arruinado su reputación de usted en más de una ocasión pública y notoria...
    A mi página de facebook que vas, que lo sepas...

    ResponderEliminar
  3. Comparto absolutamente, y con lo sanas que son las risas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, en cuanto pueda me lo compro!!!! Que aunque yo sea muy positiva y me ría mucho... una ayudita nunca viene mal!!!! Enhorabuena por el éxito BdM.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a twitter, ya sabes, alguien retuiteo un post tuyo, llegué a aquí y como me ha gustado lo que me he encontrado, por aquí me quedaré. Ya te sigo aquí y en twitter.
    A Blogdemadre también la he conocido hace poquito y la verdad que es genial, como tú dices, sabe cómo arrancarte una buena carcajada.

    Ah! No me he presentado. Soy Mousikh, también mami de un retoño de 15meses y bloguera (Una mirada al otro lado).

    ResponderEliminar
  6. Este libro debe presidir la mesita de noche de cualquier madre que se precie, bloggera o no. Yo ya me lo he leído y me releo algunos capítulo que son terapéuticos y como mal de muchos consuelo de rubias, cuando Jomío me hace alguna me consuela comprobar que no soy la única pringada jeje congrats Blog de MAdre!!

    ResponderEliminar