lunes, 1 de agosto de 2011

Mi vida con la alarma

-Cariño (algo quiero)
-Es a mi?
-Pues claro!
-Que quieres? (como me conoces, bandido)
-Pues creo que deberíamos ponernos una alarma de seguridad
-Y eso, que te ha dado?
-Joe, con tanto robo cerca y tanta leche tengo un poco de miedo de que nos entren, por los niños...
-Vale va, ves mirando precios...

Y así fue como empezó la gran cagada (hasta la fecha) de mi vida.

Busco presupuestos, comparo y elijo al mejor, relación calidad-precio, claro.
El elegido señor de las alarmas me dice que me va a poner la caña de picaña, alarma perimetral, sensores de movimiento, volumétricos y detectores interiores. Che tú (pienso yo) que nivel, aquí no entran ni los de Ocean´s eleven. Si yo no quiero, claro.

Pues eso, tres semanas después ya tengo mi flamante sistema de seguridad en funcionamiento. Perfectamente conectado a la caseta de los vigilantes. El señor de la alarma me dice antes de irse:
-Bueno, poco a poco la iremos ajustando, es normal que al principio hayan falsas alarmas, tu no te asustes, pero tampoco te relajes por si acaso...(La madre que lo parió. Me he acordado yo veces de él y de esta frasecita en los últimos días...)
-Vale, pero entonces desconéctame la sirena y déjame solo que suene el aviso en mi dormitorio. Para no despertar a todo el mundo si hay alguna falsa alarma.

Y así fue. Con que tranquilidad se duerme con una alarma en casa. Sabes que si alguien pisa el cesped del chalet te va a saltar y antes de que entren ya tienes a los vigilantes ahí para defenderte.
El procedimiento mola. Mola mucho.
Si salta la alarma a mi me suena dentro un pitido quetecagas, a los de la caseta también y en 1 minuto y 47 segundos los tengo llamando a la puerta, con sus pistolas y sus linternas. Les abres. Entran. Se recorren el terreno, comprueban que no hay nadie, si es necesario entran en las habitaciones, no sea que los chorizos se hayan colado y escondido dentro...15 minutos despues los de seguridad se despiden y se retiran.

En la primera semana saltó como unas dieciseis veces. No es broma. El viento. Las plantas. Un gato. Un jabalí. Su madre. No importa, da igual lo que sea. La alarma salta y suena y los vigilantes vienen, inspeccionan y se van.

Pero es que además, la muy cabrona solo salta por la noche. Y siempre a partir de las 2 de la mañana. Sin ir mas lejos, esta misma noche pasada.

3.38 am
Piiiiiii Piiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-Que coño es eso?
-Y yo que sé? (es un sueño? o esta pasando?)
-La alarma!
Mientras él se pone los pantalones y salta de la cama como un poseso yo me voy a por los niños. En un minuto y 47 segundos llaman a la puerta.

-Buenas noches señora (señora? Pedazo de -----, que SOLO tengo 35 años y a estas horas tambien muy mala leche)
-Si si, pasen pasen...

8 minutos después:
-Esta vez ha sido un gato, "señora" (yo creo que lo dice a cachondeo). Lo hemos visto irse.

4 minutos despues ellos tambien se han ido.

Y ahí nos quedamos nosotros, pensando en si volverla a conectar o qué. Pero claro, y si justo entran ahora? Y la conectamos. Y a las 4.25 vuelve a sonar. Y los de seguridad vuelven a venir y me vuelven a llamar señora. Me vuelvo a cagar en todo lo cagable mientras les sonrío. Vuelve a ser el ---- gato de los --------. Me entran ganas de jugar al tiro al gato. Que me perdonen los de las protectoras de animales y demás entidades sin ánimo de lucro, pero es que yo eso de ir a despertar a un gato a las 4 de la mañana, solo por joder la marrana un rato, "nunca lo haría".

7.25 a.m.  Javiercito se despierta por decimoquinta vez (como buen baby que es) y yo ojerosa y abatida me planteo mandar la alarma a tomar por ----- y comprarme un perro. De los que no ladren por la noche, claro.





Por Arain

11 comentarios:

  1. Sé que no hay que reírse de lo males ajenos pero...jijiji..jejejeje..jajajajaj....!! pero te entiendo perfectamente y te acompaño en el sentimiento (de odio, por supuesto). Te sugiero que adoptes a los vigilantes y les pongas una habitación en tu casa así al menos te ahorras el levantarte, abrir la puerta y que te llamen "señora", mejor un "mamá" jejejej muy buen post ;)) prodígate más!! :pp

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Sugerencia apuntada. Pero es que no se que jode más, si el gato o el "señora"!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja!!!! Por qué te crees tu que mis gatos duermen en una salita bien cerrada y aislada, porque esas son sus horas de dar por el culillo! jajajaja

    Aisss,los chalets no son para mi, confieso que soy muy muy cagona!!!.

    ResponderEliminar
  4. Ay!, acabo de ver que en tu lista de blogs está mi feed desactualizado. Si te apetece tenerme en la lista tienes que cambiarlo por:

    http://www.mamacontracorriente.com/feed

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. japutilla, que yo trabajo en una empresa de seguridad y te podía haber buscado un descuento!!! Hay descuentos en el clus del empleado, que hasta de eso tenemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj, esa es mi Walew! Joe pues yo que te hacía profesora!!

    ResponderEliminar
  7. @ mama (contra) corriente: jajajjaj, mu bien, lso gaticos cerradicos, pasa como con los hijos adolescentes! Cuanto menos salgan por la noche mejor! Ah por cierto, feed actualizado!

    ResponderEliminar
  8. Solo como nota añadir que esta noche la alarma ha saltado dos veces más. A las 2.30 y la otra sobre las 4 de la mañana. Si. El gato de los.....

    ResponderEliminar
  9. Profesora también ;) Aunque este año no creo porque tendría que ser en un horario infame. Mi trabajo titular es de administrativa en una empresa de vigilancia (fascinante, you know), básicamente porque tengo un horario estupendo, entro y salgo cuando quiero y me relaciono con adultos. Ya si pagaran bien sería la pera... pero bueno, no está la cosa como para quejarme, salgo a las 2 o a las 3, dependiendo de si las niñas tienen cole

    ResponderEliminar
  10. Jejejejje, acabo de descubrir tu blog y me lo apunto a mi lista.

    Yo vivo también en una casa, pero sin alarma :) que vamos, con decirte que muchas veces nos dejamos hasta la puerta abierta por la noche..............

    Al lado de casa hay un bar y nuestro gato Pepe ha hecho sonar más de una vez la alarma. Yo no tengo la culpa si alguna vez se dejaban la puerta abierta por la noche (sí, tal como lo leéis pero con su alarma). También los ratones hacen saltar las alarmas, eso pasaba en el taller de mi padre, pero ya pasabas de todo porque sabías que era un ratón.

    En fin, que nunca salten, pero es una tranquilidad.

    ResponderEliminar