domingo, 30 de enero de 2011

Lo mio con los bolsos

De pequeña, como a cualquier niña, me encantaban los bolsos. Me gustaba imitar a mi madre y parecer mayor. Luego en la adolescencia, eso de los bolsos era o de muy niña o de muy madre y en esa época rechazas profundamente lo uno y lo otro. Cuando empecé a salir de noche (gracias a mis padres mas bien tarde que pronto) era cuestión práctica llevar las llaves y el dinero en un solo sitio que además hiciera las veces de "escondite" para el mechero, tabaco y pinturas. Y así fue pasando de ser algo práctico a algo necesario, hasta que de pronto un dia me sorprendí a mi misma buscando uno a juego con mis zapatos. Uff, se estaba despertando la "fashion victim" que todas llevamos dentro y joer, tenia tantos zapatos que un dia me planteé dejar de comprar mil bolsos de 10€ y comprar uno bueno de verdad. Así fue como ahorré para comprarme mi primer gran bolso. Mi joyita de la corona. El Andy de CH.








El color es más bonito aún que en la foto, pero es que mi cámara saca los colores como le da la gana.

Bueno, que sigo. Unos meses despues seguí ahorrando y al Andy, para regocijo mio y desgracia de mi marido, le siguieron uno preciosisisimo de Miu Miu y el Prada Fairy.














Joer, trabajaba un huevo, no salia por las noches, hacia siglos que no me compraba nada y de las hadas del Prada es que me enamoré...y yo lo valía tanto... :) O no?

En esa época Adrián tendría unos dos o tres años y ya estaba aburrida de salir a pasear con el mismo bolso maternal, sucumbí a la tentación y confieso que alguna vez he llevado de paseo infantil alguno de mis bolsazos. Son tan espaciosos que cabe de todo y oye para que estén metidos en la funda dentro del armario, mejor sacarlos a pasear de vez en cuando, no? Pero bueno, muy muy de vez en cuando...

En el segundo embarazo me di cuenta de que necesitaba un bolso maternal bonito, con estilo, no cualquier cosa.

Antes de nacer Javier, encargué por catálogo un bolso cambiador a juego con el cuco de la silla que usé con Adrián. Joer cuando me llegó, era tan tremendamente feo que no me quedó otra que guardarlo para cuando el peque empezara la guarde, pues el de Adrián acabó en la basura de tanta caña que le dimos. Asi que no me vino mal del todo que su parecido con el del catálogo fuera tanto como el mío con Charlize Theron (lo siento cariño, yo si soy de este planeta...)

En La Casita de Penélope me agencié uno de rebajas, de esos de tela plastificada, azul y blanco de rayitas, muy mono, muy fácil de limpiar pero cuando nació el peque me dí cuenta de que no tenía ni idea de lo que era salir a pasear con dos niños. Se me quedó pequeño no, enano, ridículo.

Seguí buscando por blogs y foros alguna recomendación y descubrí en el blog de Walewska (así la conocí) los maternales de Pink Lining. Una buena marca. Buenos bolsos. Este es el que me compré.






Preciosísimo. Completísimo, con nosecuantosmil bolsillos, internos, externos, con cambiador a juego, clips para chupetes, bolsa para pañales, isotermo...solo le faltan los pedales para ir solo. Lo he usado mucho, pero... pues que para entre semana vale, pero para ir a pasar el dia fuera también se me queda pequeño de tanta leche de los niños, mía y de mi marido, que encima le tengo que llevar yo su móvil, sus llaves, su cartera y cualquier cosa que le caiga por el camino. Para eso usan tambien a los burros con sus alforjas, no? Pero bueno, yo sin perder el estilo oye.

Y nada, a seguir buscando.

Ya sabía lo que quería y como lo quería. Grande (pero no inmenso), con muchos departamentos para tener lo de cada uno en su sitio, acolchado y blandito (asi es más moldeable, pesa menos y no se clava), con correa para el hombro y con correas para adaptarlo a la silla de paseo, con los bolsillos de fuera que pudieran cerrarse y que el cierre principal fuera de cremallera para que no se me desparrame todo por el suelo del coche. Además bonito, divertido y en tonos azules.

Casi me convencieron los de Hip Hop, tienen muchos bolsillos y buena pinta, pero no son blanditos y además el sistema de cierre del bolso por imanes no me gusta nada de nada. Si se vuelca se sale tooooodo y es super divertido pasarte tres horas en el suelo recogiendo cosas mientras Adrián se escapa y el bebé llora.

Ala eso. Pensaba que no lo encontraría, pero lo encontré, lo encontré. Las chicas de Teo y Leo lo hicieron para mi! A partir de sus propuestas yo elegí la tela y me hicieron un cambiador a juego y todo! 100% personalizado. De tantos bolsos que han llevado mis llaves, éste es el primero hecho especialmente para mi. Estaba tan contenta...Cuando me llegó a casa me llevé triple alegría. Además de ser exactamente lo que necesitaba y estar perfectamente cosido, el azul celeste con el que me combinaron la tela principal es exactamente mi color favorito, me hace juego hasta con el color de las paredes de los cuartos de los niños y con el termo que llevo para la papilla de Javi! se podía pedir mas?

Este es el bolso y esta es la tela que escogí para el mío, pero en vez de combinarla con rojo lo hice con azul celeste. Queda precioso.




No pongo foto del mío porque no hay manera de captar el azul real y para eso dejo esa.

Ah! Y además cabe mi portatil perfectamente.

Sé que este bolso me va a durar muchos años. Y eso es lo que tardaré en comprarme otro. Así que con éste doy mi búsqueda por finalizada. Y se abre en mi mente la idea de hacer mi primer sorteo...


Por Arain

10 comentarios:

  1. Vaya pedazo de posty ¡qué interesante!.

    En cuanto a los bolsos de marca, yo llevo mucho tiempo deseando un CH pero sé que nunca me lo compraré. A mi me da muchísimo apuro gastarme tanto dinero en un bolso, no dejo de pensar en la gente que no tiene ni para comer... me temo que aunque me tocara la lotería, no sería capaz de gastarme un pastón en un bolso, ya ves tu... Y eso que yo, cuando tengo un bolso bueno, me lo pongo un día tras otro hasta destrozarlo. He tenido uno de Tous, regalo de mis padres, y lo he usado incansablemente durante años. Es que a mi eso de tener las cosas guardadas no me va! jajajaja.

    Sobre los bolsos maternales, yo me sorprendo cuando veo a la gente tan cargada. ¿Qué llevais ahí dentro?. Yo llevo poquísimas cosas, de hecho, con el bolsillito que lleva la silla Maclaren y mi propio bolso, tengo suficiente. Me imagino que la cosa se complica teniendo dos niños, pero a día de hoy muchos días incluso me permito salir sin bolso.

    Me guardo esta entrada, creo que en un futuro me puede venir genial. El bolso que te han hecho es precioso, me encanta. ¿Cuánto te costó, si no es indiscrección?.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro que te haya gustado ;)

    Yo siempre he pensado que es una locura gastarse un dineral en un bolso, pero si lo piensas bien hay muchas cosas que valen mucho mas que un bolso y no duran tanto. Con lo que vale un bugaboo te compras 2 bolsos de CH! Y la gente lleva bugaboos como si fueran bolsas de mercadona! Tener un par de buenos bolsos es una gozada...
    Con lo del hambre en el mundo tienes tanta razón...yo colaboro mucho con una ONG y es super gratificante, pero vamos, que una cosa no es incompatible con la otra.

    Si quieres saber que llevo en mi bolso leete esta entrada que publiqué hace unas semanas y descubrirás mis secretos mas ocultos ;) fliparás!
    http://lamaternidadellosyyo.blogspot.com/2010/12/yo-no-salgo-de-casa-sin.html

    Te ha gustado el bolso? Es bonito verdad? Creo que vale 75€, lo puedes ver en el link que he puesto de TeoyLeo.

    Me ha hecho mucha ilusion verte por aqui ;)

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Y eso de comprarme bolsazos eran otros tiempos con otros gastos, ahora no podría ni de coña!

    ResponderEliminar
  4. Es que al final todo es muy relativo. Yo sería incapaz de gastarme esa pasta en un bolso o en una comilona, pero me lo gastaría seguramente con menos dolor en algo tecnológico. A mi me gustan los bolsos, supongo que como a todas, pero pienso que le saco más provecho a otras cosas, por eso te digo que es relativo!

    ResponderEliminar
  5. Peazo entrada!!! La verdad que los bolsos caros nos llaman a todas, no? a mí me encantaría tener un PG, aiiiis, algún día...

    Lo de los bolsos maternales me parece toda una odisea, y el día que tenga que comprar uno, volveré a ti y a Waleska a releeros.

    Me encanta cómo nos lo cuentas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ines! Me encanta el entusiasmo con que me escribes!! Me transmites un buen rollo total!

    Un beso para ti y muchas gracias por leerme ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Aran,
    Mil gracias por la explicacion tan exhaustiva del bolso! Nos ha encantado, y nos viene fenomenal conocer la opinion de los que al final usan nuestros productos.
    Me he reido un monton con lo de las alforjas! Y que razon tienes.
    Y me ha hecho mucha ilusion que compares nuestro bolso con un Carolina Herrera!!
    Un abrazo,
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva!
    Gracias a ti y bienvenida a mi blog!
    A mi es que (como a todas) me gustan las cosas buenas ;) y eso implica un CH para vestir y un T&L para ir a pasear con lo mas bonito que tengo, mis niños!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la entrada. Me ha encantado.
    Sabías que el kit de supervivencia también es de Teo y Leo. Es que hacen cosas súper bonitas.
    A mi de siempre me ha encantado la colección de Tous, la de tela mas sport. Tienen cosas muy prácticas.
    Lo que soy una gandula y al final siempre voy con el mismo.... Pero las cosas están cambiando, jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Mientras leía tu post, sonreía y asentía... ¡Qué tiempos aquellos que salías de casa con las llaves y poco más! Yo también llevo un bolso cargado hasta los topes, y el de la silla lo compré grande y también va siempre hasta arriba!
    Pesa muchísimo. Pero por más que lo reviso a ver si puedo sacar algo, la conclusión es que no: ropita de recambio por si se mea, las meriendas, las gafas de sol, las pomadas para los golpes, para el culete, para el sol... Gorros, guantes por si refresca, baberos ... en fin...
    Y sí, tienes razón. Está claro que cada cual uno aprecia unas cosas y en eso se gasta el dinero, cosas que a otro le parecerán una chorrada, pero que a tí te molan. Yo, por ejemplo, no entiendo como alguien se puede dejar esos dinerales en unas entradas para el futbol. Mejor en un bolso que lo vas a aprovechar mucho más. Pero cada cual tiene sus prioridades...

    ResponderEliminar