martes, 14 de diciembre de 2010

Mirando al techo

Yo no sé que tendrán los techos que llaman tanto la atención de Javier. Lo primero que hace al entrar en un sitio nuevo es observar el techo. Y digo observar que no mirar porque se queda un buen rato con la cabecita hacia arriba estudiando ese estupendo y divertido trozo de pladur.

Pues mirar lo que he encontrado. Llevaba tiempo buscando uno que valiera la pena y creo que con éste se lo pasará bomba!




Vale 13,23 € y se puede comprar aqui

He descubierto ésta tienda valenciana que se llama Gioco juguetes y tiene unas cosas maravillosas. Se centran en el juguete de madera y educativo. Y en áquellos de nuestra infancia. Como el mikado



O el dominó Rally



Recuerdo como si fuera ayer la mañana de Reyes que me trajeron el dominó rally y nos pusimos toda la familia a montarlo en el salón. Me lo pasé tan bien...

Y no me digas que éstas marionetas de dedo no son preciosas.





Tienen una web genial para ser visitada por los Reyes Magos ;)

En mi casa ya lo han hecho!

Ah! Y además tienen un sorteo para Navidad muy interesante.






Por Arain

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Arain, nos halaga muchísimo y te agradecemos lo que has escrito aquí. La verdad es que nos esforzamos en buscar juguetes de los de toda la vida, sin pilas, que no metan ruido y que de verdad incentiven al niño al juego y a fomentar su creatividad, que es el principal fin de un juguete, no que los entretenga simplemente.
    Las muñecas waldorf de Kathe Kruse que tu enseñas en las marionetas es de lo mejor que he visto en mi vida en muñecas de tela. Son un poco carillas, pero sabiendo valorarlo creo que merece la pena.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros!
    Vuestra tienda es de lo mejor que he visto (y he visto mucho) ;)
    Las muñecas son una preciosidad, creo que a mis sobrinitas les van a encantar!!

    ResponderEliminar