domingo, 12 de diciembre de 2010

Yo no salgo de casa sin...


- unas toallitas húmedas, para cambio de pañal y para limpiar las manos de Adrián,
- un cambiador de tela,
- dos o tres pañales,
- un par de baberos para el baby babitas,
- un arrullo para llevar tapadito a Javier en el coche o paseando,
- un botellín de agua,
- un paquete de cleanex,
- cacao para los labios, Adrián y yo siempre los llevamos cortados,
- un sonajero,
- el gorrito de Adrián y el de Javier,
- sus pañuelos para el cuello y el mío,
- ropa de recambio para Javier (vómitos y babas no son amigos de la ropa seca)
- ropa de recambio para Adrián (más de una vez ha tocado comprarle pantalones nuevos, por escapes incontrolados)
- bolsita botiquín con tiritas, barra de árnica, gasas, suero fisiológico monodosis y clorhexidina (las que tenéis hijos entenderéis el porqué)
- mi cartera con el dni, tarjetas sanitarias y carnet de conducir,
- mi monedero,
- el móvil,
- las gafas de sol,
- las de conducir,
- las llaves...

Divertido, eh? Pues real como que me llamo Arantxa. Parezco un puñetero comboy caminito a la guerra sin esperanza de volver a casa en, por lo menos, 3 meses.

No se si alguna vez pasó en realidad o si solo ha sido un sueño, pero creo que hubo un tiempo en el que solo salía de casa con las llaves... No, creo que sí fué un sueño.

Asi voy, que siempre salgo de casa con la sensación de que se me ha olvidado algo. Y cómo no, siempre algo mío. Me toca dar la vuelta para coger el reloj, o la chaqueta o salgo con la coleta mal hecha y el flequillo raro y el costi aún tiene narices de decirme:

- Caray (por no decir joder, que los niños están delante) siempre estás igual! A ver si te aclaras!

Claro, pienso yo, tiene que ser taaann complicado preocuparse en salir sólo con las llaves. Pues aún hay veces que se le olvidan en casa!!

Ala, que agusto me he quedado ;)





Por Arain

5 comentarios:

  1. Que simpático, parece que estás describiendo mi bolso, jejeje.
    La verdad es que siempre voy cargada como las burras.
    Fijate, yo no uso carrito, porque uso portabebés casi siempre. Pero el carro de la nena lo uso para transportar todos los días todos mis trastos desde casa hasta el garaje (es solo un piso). Que si mi bolso, que si la nevera con la comida, que si la mochila de la nena, si esa tarde voy a salir, pues ya voy cargada con la muda, la merienda....).
    Lo que yo digo, cargada como una burra.....

    ResponderEliminar
  2. El abuelo de mi marido, cuando salía de viaje con su mujer, la abuela Amparo, daba una vuelta a la manzana antes de coger la carretera, ya que siempre se le olvidaba algo a la abuela, y así era menos complicado dar la vuelta una vez fuera de Valencia y la verdad segúna contaba funcionaba perfectamente.
    Lo cuento por si sirve de ayuda a las mamás porta todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta. Siento mucho la perdida que has sufrido estos dias, nunca es facil pero en navidad...
    Animo!!!

    Un saludo y encantada de conocerte.
    www.uncolorincolorado.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo dos crías pequeñas y te puedes imaginar que mientras leía este post asentía sonriendo... Sí, yo también llevo la casa a cuestas cuando salgo... Y sí, yo también he tenido que comprar pantalones, braguitas y calcetines ante una fuga inesperada...

    ResponderEliminar
  5. Pues en mi bolso también econtrarás siempre un pañuelo con mocos, babas o similar y algún trozo de pan, palito o similar. Vamos, el bolso monísimo por fuera, pero por dentro, santo asco. Ayer lo limpié, que conste, que el último es monísimo de la muerte y un capricho, pero incómodo para rebuscar dentro como el solito.

    ResponderEliminar