lunes, 7 de marzo de 2011

Sopa de colores



El otro dia navegando por ahi, encontré el blog de una chica que hace unas cosas ideales con el fieltro. Me llamó la atención un marco de fotos decorado con un nene de fieltro, un nombre y un par de detallitos más que hacían de ese marco una pieza muy dulce, única y preciosa. Ya sabéis que yo veo algo personalizado y encima hecho a mano y es que me desato...
Enseguida contacté con ella y le encargué uno para Javier y otro para Adrián.
El resultado es éste:







En el marco de Adrián he puesto una foto suya con una camiseta roja y en el de Javi el bebé va de celeste. Queda increiblemente bonito.

No os parece un regalo genial?

Si queréis daros una vuelta por su blog, podeis encontrarlo aqui. Seguro que lo disfrutais tanto como yo.







Por Arain

2 comentarios:

  1. Me encantan, yo quiero uno para cada nieto, que mira por donde, que casualidad, se llaman Adrian y Javier.

    ResponderEliminar
  2. Pues dile a tus hijas que te los regalen para tu cumple! Jijijijiji
    Son preciosos, verdad?

    ResponderEliminar