jueves, 7 de abril de 2011

Y porque!

Pues porque lo digo yo!

Pues eso mismo me digo a mi misma cada vez que veo esta marca. Tantas veces se lo oí decir a mi madre cuando yo era niña que tengo el diálogo interiorizado. Automático.

Pero una vez superado ésto, debo reconocer que la marca me encanta. Han sacado además una línea de camisetas estimulativas y didácticas para niño.

Ésta con sonidos.



Ésta con texturas.



O ésta con imágenes fluorescentes.



En la edad que tiene Adrián a las niñas cuanto mas rosa y mas brilli brilli mejor, pero los niños se vuelven locos con estas cosas.

Para las niñas mas guerreras esta colección les va como anillo al dedo.



O ésta con un puntito femenino muy gracioso...


Podeis ver la colección en su web. Donde encontraréis los puntos de venta online.


Por Arain

No hay comentarios:

Publicar un comentario