martes, 15 de marzo de 2011

Fotografiando sueños

"I would like to see into your dreams. My little girl."

Así empieza el maravilloso blog de Adele. Una mujer Finlandesa que decidió imaginar los sueños de su bebé Mila y transportarlos a la realidad.

Creativa y fotógrafa, rodea los sueños de su niña de maravillosos paisajes y cuentos y los transforma en verdadero arte.

Esto me recuerda a una época de mi vida. Cuando yo tenía 16 años me fuí a estudiar a Teruel. Era un internado de monjas. Las Terciarias. Recuerdo que muchas noches teniamos que dormir con un ojo abierto, pues solíamos gastarnos putaditas entre nosotras y nunca sabías como te ibas a despertar. Espuma en el pelo, la cara pintada... Pero vaya, de arte lo que se dice arte, nada de nada. Pero desde luego partirnos de risa todo lo que tu quieras y más.

Hoy lo que quiero es compartir las fotos que Adele ha creado con su dulzura y desbordante ingenio.

Espero que os gusten tanto como a mi.

Felices sueños!































Ya podia haberme tocado esta chica como compañera de internado...



Por Arain

2 comentarios:

  1. ¿Qué quieres decir? ¿Que te hubiera gustado que te fotografiara haciendo el monguis mientras dormías???? jajajajajajajaja

    es que estoy espesa, no me lo tengas en cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, noooo! Para despertarme como la protagonista de lo que el viento se llevó o Sissi Emperatriz, y no como una maruli con el pelo espumoso o como la extra de un videoclip de Mecano con sombra aqui y sombra allá y el tupé cardado!

    ResponderEliminar