domingo, 24 de abril de 2011

El blog de Walewska



Últimamente ando yo más por áquel lado que por éste. Ya sabéis, el lado oscuro. El de las noches sin dormir, niños hiper revolucionados, circulos que no terminan de cerrarse, vacaciones...No encuentro tiempo ni para mi blog con lo que me gusta a mi. (El tiempo para mí es algo que ya perdí hace tiempo, muucho tiempo). Pero bueno, unos minutos que tengo hoy los quiero dedicar a hablar de un blog muy especial para mi. Mamis y bebes.
A mi me enganchó desde el primer día. Fue éste blog una inspiración para empezar el mío.
La autora escribe bajo el seudónimo de Walewska. Por qué eligió el nombre de la condesa amante de "le petit cabrón" es un dato que desconzco, pero que el nombre tiene fuerza está mas que claro.
Es maña, treintañera, trabajadora y madre de dos niñas preciosas, Mencía y Aldara. He tenido el placer de conocerla mas allá de su blog y puedo decir que es una persona muy especial, cariñosa, divertida, generosa y mas cercana que mucha de la gente que conozco en persona.
En su blog comparte tanto sus conocimientos técnico-prácticos sobre sillas de bebé, tronas o hamacas, como recetas para hacer acuarelas o patrones de costura de fundas de bugaboo y muñecas de tela de las de "made by Pña". De vez en cuando nos regala alguna anécdota familiar con sus niñas que de verdad te hacen partirte de risa. De como su preciosa niña la despierta metiéndole el dedo en la nariz hasta rascarle el cerebro es una de mis favoritas.
Empezó escribiendo sus opiniones sobre puericultura en "ciao" y un dia decidió recopilar toda esa experiencia en un blog. Mamis y bebes. Dice que no le dió muchas vueltas al nombre pues en principio era algo familiar. Pero mira tú por donde lleva ya casi 1000 entradas publicadas en 4 años y más de un millón de visitas. Su compañera de batallas, Marta de Mis Canguritos también ha compartido entradas en su blog y son buenas no, buenísimas.

Para celebrar el millón de visitas y su creciente éxito como blogera, muchas son las marcas que han querido participar con ella en su megasorteazo que empieza el 1 de mayo y dura 13 días! Las bases aqui. Y las posibilidades de que nos toque algo son elevadas pues ella misma no puede participar, y es que la jodía lo gana todo! Así que aprovecha y participa.

Desde este humilde blog te doy las gracias por tantas cosas, te felicito por tu exitazo, por tu millón de visitas, por tus años de blogueo y te deseo que cumplas muchos muchos más.





Por Arain

6 comentarios:

  1. Si es que te comería a besos... serás melona!!!! me has sacado los colores!!!

    Lo del nick tiene fácil y difícil explicación. Efectivamente es por María Walewska, la amante polaca de Napoleón (dato que no suele conocer la gente por cierto). Leí su historia cuando tenía unos quince años y me fascinó. Y el nombre, tan complicado, me sirvió durante muchos años como contraseña para todo tipo de cosas. ¡Ahora ya no, eh!

    Total, que luego por internet he tenido bastantes nicks... uno de mis preferidos y que hace mucho tiempo que no utilizo es Rebecca, por Rebecca de Winter. Supongo que me fascinan las historias en las que salen cabronazos. En este caso, la mala era Rebecca y me subyugaba el hecho de que pudiera ser la protagonista de un libro/película una tía que está muerta.

    Al final he vuelto a Walewska por una fundamental razón: tanto el perfil de blogger como el de ciao tenían tanto tiempo que era el nombre que salía en ellos. Y salía porque después de probar con los nicks más habituales estaban todos cogidos. Muy poco romántico, pero verdad como la vida misma.

    En fin, meloncilla mía, que te quiero mucho. ¡Qué te voy a decir!

    ResponderEliminar
  2. Me he alegrado mucho de ver tu entrada. Se te echaba de menos!!!Espero que estés más tranquilita.
    Y sobre lo escrito sobre Sara, que te voy a decir, ella es así, tal cual. Y es que ha salido a su madre...en lo bueno....(esto es una "coña" entre las dos) y malo como no tiene....
    bsts."Made by Pña"

    ResponderEliminar
  3. @Walewska, Rebecca? La que dió nombre a la prenda de moda? Jejejeje Veo que tenemos gustos similares y de paso gracias por aclararme la duda. Yo tb tq guapa, mas que guapa!
    @Pña, si es que sois las dos para comeros! no me canso de deciroslo, de tal palo tal astilla! Porque no te abres un blog? O mejor aún? Una tienda online? Yo te compraba seguro!!

    ResponderEliminar
  4. Dios las crea y ella se juntan ;o)
    Geniales ambos blogs y Pña, no te conozco pero me huelo que apuntas maneras... muchas maneras..!! anímate mujer! :pp

    ResponderEliminar
  5. Que blog más chulo!!! enhorabuena por el!!

    Si quieres conocerme, visitame en el mío http://creciendocondavid.blogspot.com/

    Saludos y te leeré siempre que pueda!

    ResponderEliminar
  6. @gracias Ana! Ya me he dado un paseo por el tuyo ;) y veo que somos las dos valencianas! ;) Me ha gustado bastante tu blog, quiero leer mas!

    ResponderEliminar