domingo, 6 de febrero de 2011

Concursos y sorteos. Premios y regalos.

Últimamente le estoy cogiendo una gran afición a esto de los concursos y sorteos que hay por paginas web y blogs (igual que a una maña que yo me sé ;) ...)

Bueno, el caso es que yo nunca he tenido mucha suerte en el juego, a ver, que no soy ninguna ludópata ni fanática binguera, pero de vez en cuando si que he echado una bonoloto o primitiva a ver si asi me pagaba la hipoteca antes de cumplir los 60, pero nada de nada, ni el dinero vuelto ni las gracias por concursar... Conforme pasaban los años se me iban pasando tambien las ganas de dejarme la pasta en esas maquiavélicas maquinas del destino.

Y un dia...buscando algo aparecí en algún sitio y alguien sorteaba algo, me apunté y gané. Era mi primer sorteo y encima lo ganaba, que potra! Un conjunto chulisimo de ropa interior para mi niño.



















Poco despues de participar y poco antes de ganar, estrené mi blog. Estaba muy pero que muy contenta. Mi primer premio

En solo dos meses he ido conociendo gente maravillosa por el camino que me han enseñado y regalado un montón de cosas. Asi un dia me llegó mi primer regalo. Itahisa de La tienda de mi mami a partir de leer mi entrada sobre las doscientasmil cosas que llevo encima cada vez que salgo, me mandó un práctico Kit de supervivencia, que es de tela, está hecho a mano y puedes llevar de manera organizada y sin ocupar prácticamente espacio, lo mas necesario para una cura rápida: tijeritas, tiritas, puntos adesivos, betadine y una barra de árnica. Enrrollado cabe en cualquier bolso. Gracias Itahisa, eres un sol!








Recomiendo dar un vistazo por su web pues están llevando a cabo un proyecto muy interesante en colaboración con una asociación infantil.

O por ejemplo en Chincha Rabincha, la tienda de una pareja valenciana que se cansó de vestir a su niña de manera aburrida y se lanzó a montar su propia tienda con una ropa "super molona y divertida". En su página del facebook tambien han hecho varios sorteos.
Me regalaron un portachupetes de Elodie details de tela vaquerita, para llevar los chupes como toca, con estilo.











Marta, de Colorin colorado, me regaló dos coleteros hechos por ella a juego con un cuellito polar, precioso, que hizo para mi. Hizo otro para Adrián y otro para Javier, super bonitos y calentitos. Adri no sale de casa sin el suyo!













En muchos de los blogs que sigo están siempre sorteando cosas y algunas de mucho valor. Por ejemplo en el Blog de Walewska! que nos cuenta lo más de lo más de lo que está a la última en el mundo de la puericultura, en unas horitas termina el plazo para apuntarse al sorteo de un calientabiberones de Tefal. Y hace poco sortearon unos arrullos "made by Peña" que ni siquiera están a la venta...

Hace no mucho conocí una web de productos infantiles que tiene una página en facebook. Se llama Mainada
Bueno, lo de esta gente es un sueño hecho realidad. Ahora estan sorteando una silla para el coche de la marca Römer. Ahi es ná... Son la pera limonera, no paran de hacer concursos, sorteos, hasta hicieron un concurso de proponer concursos. Tienen un departamento de marketing que desde luego se lo curra y mucho. Yo he participado en todo lo que han hecho hasta ahora y me lo paso bomba. La primera vez que concursé me tocó una silla de paseo! No me lo podía creer! A los 10 minutos de ganar, el Departamento de Atención al Cliente además de darme las gracias por haber participado me preguntaron como, cuando y donde queria recibir mi regalo. Joe, me hicieron sentir super importante! El regalo era una silla de paseo Marca Koelstra. Super ligera, de plegado tipo paragüas, completamente reclinable, chasis en aluminio negro. Las fotos no le hacen justicia, en directo es tan bonita...






Cuando ya creía que la coña que me acompañaba no podia llegar mas lejos, volví a concursar en Mainada y volví a ganar! No hace ni 4 dias! El premio?

Un purificador de aire, eléctrico, sin agua ni humos ni nada. Ideal para el cuarto de los niños. De verdad que se queda el aire como mas fresco, limpio, sin impurezas. Elimina las bacterias del ambiente, perfecto cuando están malitos (como ha pasado en mi casa esta semana, los dos con fiebre y gripe a la vez...)








Bueno, y tambien con el premio iba esta mochila-bolso maternal. Genial para ir de excursión toda la familia!










Como lo gané? Contando la mejor travesura de mi peque, la cual dejo aquí reproducida:

"Una tarde al salir Adrián del cole y llegar a casa, mi marido estaba con unos clientes arriba pues tiene el despacho en casa. Yo me quedo bajo con los niños. Adrián de 4 años y Javier de 7 meses. Me pongo a dormir al bebé cuando oigo a Adrián gritar llamándonos al padre y a mi: mamaaaaaaaa papaaaaaaaaaaa ayudaaaaa
Bueno, como dos locos el padre y yo que vamos a ver que pasa (el padre seguido de los clientes con cara de acojonados) y al abrir la puerta del baño nos vemos al niño con los pantalones por la rodilla y nos dice emocionadísimo:

-mamaaaa acabo de poner el zurullo mas grande del mundo!!!

(tierra trágame! De donde se ha sacado el niño la palabrita? De donde leches ha sacado tanto papel higiénico? Hay papel higiénico por todas partes) el vater embozado y los clientes de mi marido alucinados.
Nos tocó llamar a un camión desatascador de tuberias pues se embozó la cañería y empezó a salir agua y compañía por todas partes. 230€ la broma, pero cuando recuerdo la cara de esos señores es que me parto de la risa!
"

Quien me iba a decir a mi que semejante burrada me haría ganar un premio...

Daros una vuelta por sus paginas del facebook, unas llevan a otras, hacen concursos, sorteos, es muy divertido y tocar toca! Además te dan las gracias por participar!

Pero cuidadín cuidaín que la cosa engancha ;)


Por Arain

6 comentarios:

  1. jajajajajaja

    No había leído la anécdota. Sí que sabía que habías ganado, pero no porqué. Qué buenaaaaa

    Pues tú también, bonita, llevas una buena racha. Y sí, certifico que engancha. Yo llevo un vicio con los sorteos que pá qué!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaa, imagina!! Es que los chicos son tan...marranos!! Pero bueno, mientras sus gamberradas me hagan ganar concursos...jajajjaja ayyyy cuanto cuestan de criar!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Aran.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy Neri de La Tienda de Mi Mami, socia de Itahisa. Quería darte las gracias por nombrarnos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Tú también vas bien servida con los concursos ¿eh? Ya sabes, unos nacen con estrella y otros.....
    Y tu niño, tela. Estos niños...Tienen cada cosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa
    Que alegría cuando vi hoy tu Mail.
    Llevo unos días sin mirar Internet y hoy veo que has vuelto.
    Así que llevo retraso con tus entradas, pero ahora mismito me pongo al día.
    Espero que estés bien.
    Que ilusión que nos nombras de nuevo. Gracias a ti por llegar a nuestra web y así poder conocerte.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar