martes, 15 de febrero de 2011

Mi gemela y yo

De pequeña siempre quise tener una gemela. Me imaginaba que un dia andando por la calle me la encontraría. Pero mi gemela nunca apareció. Si, creo que ví demasiadas veces "tu a Boston y yo a California".

El caso es que habria flipado si me la hubieran traido los Reyes Magos, o no?

Pues ahora es posible regalarles a las niñas su muñeca gemela!

La empresa americana My twinn ofrece esta posibilidad y el resultado es asombroso.

Eliges primero el color de piel, el color de los ojos, el color del pelo.
Luego la textura de su pelo, longitud y estilo de peinado.
En tercer lugar puedes elegir el mismo conjunto de ropa para las dos.
Cuarto paso es elegir, pequitas o marcas de nacimiento.
Finalmente mandas una foto de la niña para que sea lo mas fiel posible a la realidad y voilá! La muñeca de sus sueños! (y de los mios)









Esta causando furor entre las niñas americanas. Todas tienen la suya.

El problema es que "de momento" no hacen envíos internacionales, pero si conoces a alguien allá en las americas siempre le puedes pedir el favor.

Me pilla mayorcita para encargarme la mia?

Por Arain

6 comentarios:

  1. Nunca es tarde para nada, ¿te acuerdas cuándo te vestía igual que tu hermana?
    Concursa en esa página y seguro que te envían una muñeca igual que tú.
    Suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que si me acuerdo? Como olvidar aquellos vestidos floreados a juego con nuestras diademas que todas las niñas deseaban menos YO? Cuanto duraba una horquilla en mi pelo? Jajajaja que rebelde he sido, eh?

    Nunca es tarde? Pues ala, me pido una gemela para mi cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. pues yo no quiero una gemela!!! y no lo digo por mi... lo hago por los demás, pobrecitos si en lugar de aguantar a una tienen que aguantar a dos!!! no te digo!!!.........bsts.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monas!
    Aquí, en el Corte Inglés, venden unas a las que llaman "Miyo" de fabricación nacional. Puedes elegir el color de los ojos, del pelo, el tipo de pelo o del peinado. En total, creo que hay unas 90 combinaciones posibles. Quizás no sea tan "a la medida" como la americana, pero ésta sí la puedes conseguir fácil y seguramente será más barata que la americana (unos 30€). Te dejo un link a una de ejemplo: http://www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A172636&categoryId=999.388&isProduct=true&trail=9004%3A999.388&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=&groupName=
    NO es lo mismo, pero si alguien tiene mucho antojo, igual es una opción...

    ResponderEliminar
  5. @Pña, un doble tuyo, si!! Y así tendrás tiempo para hacer esas cosas preciosas que haces y venderlas por todo el mundo! un éxito!
    @Superamatxu, gracias por el link! Pues no sabia que existían aquí en España. Me parecen bastante bien por 30€!

    ResponderEliminar
  6. yo quisiera tener una gemela pero no puedo y tampoco quiero una muñeca igual que yo seria horrible yo quiero una de mi mama

    ResponderEliminar