lunes, 7 de febrero de 2011

Para cortar sus uñitas

Una de las cosas que mas me aterraba cuando aparecí en mi casa sola y con mi primer bebé, era eso de tener que cortarle las uñas. La idea de cortarle un trocito de dedo me aterraba. Me daba tanto miedo que hasta le pregunté un día a su pediatra si se las podía cortar él. El tío me miró con una cara de entre cachondeo y compasión y se las cortó gustoso mientras me explicaba como llevar a cabo tan "complicada" tarea.

Pero aunque lo hacía con todo el cuidado del mundo no se cómo, pero el pobre niño siempre acababa con arañazos en la cara y las abuelas de la calle me decían:

-ayyy pobret, tendrias que cortarle las uñitas..
-sii yaaa (joee señora que ya lo seee...) uyy creo que se le está quemando el cocido...corra corra a ver...

Adrián era (como me llamaba mi bisabuelo a mi) un rabo de lagartija, y despierto no se las podia cortar ni de coña, pero claro, dormido era mas complicado todavía, primero porque dormirlo costaba un huevo y a mi no me daba la gana de hacer nada que pudiera poner fin a tan bendito momento y segundo porque si se me dormia en brazos es que no me quedaban manos libres. Asi que cuando se despertaba tenia que pedir ayuda y mientras uno le cogía las manos con fuerza el otro hacía lo que podía para cortárselas porque es que no se dejaba! Momentos de estressss...

Tras 4 años de práctica, ahora se las corto a Javier haciendo el pinopuente mientras le bailo el sarandonga, pero no ha dejado de llamarme la atención este nuevo producto que sin duda me habria venido de perlas con Adrián.




Éste aparatito tiene unos rodamientos muy suaves que sirven para "limar" las uñitas de un bebé. Es silencioso y no pasa nada si roza la piel del niño. A mi ya no me vale, pero seguro que será todo un regalazo para una mamá primeriza.

Lo podéis encontrar por 20€ aqui, una web de productos médicos especializada en tests de dopaje :0 (que tendrán que ver los cajones para comer trigo?), pero bueno, que si teneis un club deportivo, ademas del cortauñas para el bebé tambien podreis encontrar productos interesantes para ver si el personal va "colocado"...


Por Arain

4 comentarios:

  1. Vaya, no veo la imagen. Pero tiene buena pinta, parece algo interesante. Aunque ahora mismo, catatónica como estoy, igual me hacen más falta a mí los test de dopaje. Con tanta medicina creo que voy a empezar a ver dragones volando por mi habitación.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, pues yo ya los veo...

    El producto tiene buena pinta, a ver si alguien nos cuenta. Parece una lima de las de toda la vida pero eléctrica.

    Ya se ve la imagen? Se ha arreglado solo! Que cosas....

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca me dió miedo, menos mal. Mi hijo siempre ha puesto muchos problemas, pero sobre todo con las de los pies, que casi las doy por perdidas! jajajaja Yo lo que hago es cortáselas mientras su padre le da el biberón, es cuando más relajado está.

    ResponderEliminar
  4. Uy las de los pies, jajajajja no se ni cómo son! De eso se encarga el papi!

    ResponderEliminar