miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gracias Walewska

Me gusta escribir. Pero mas me gusta ver que hay gente a la que le gusta lo que escribo. Con que solo una persona encuentre interesante mi blog, ya me doy por satisfecha.
Hoy estaba leyendo el blog de Walewska mientras desayunaba y esto es lo que he encontrado:

"Una de nuestras lectoras, Arain, ha abierto un blog hace poquito. Para los que no lo conozcáis se llama "La maternidad, ellos y yo" y es condenadamente divertido, fácil de leer y proporciona información muy útil. Cada vez que lo leo, que es, básicamente, cada vez que publica, le digo lo mismo ¿y por qué has tardado tanto en abrirte un blog?. En serio, es fantástico, seguro que os gusta."

Podéis ver el artículo completo aquí:
http://www.mamisybebes.com/

A ella no la conzco pero su blog me encanta. Lo sigo desde hace mucho tiempo y no miento si digo que las ganas de escribir mi blog empezaron al leer el suyo.

Gracias Walewska. No se me ocurre mejor forma de agradecer tus palabras que así, a través del blog. Dicen por ahí que no importa si hablan de ti bien o mal, lo importante es que hablen. Pero si hablan bien y encima es una blogera como tu, pues ya más no se puede pedir.



Por Arain

1 comentario: