jueves, 25 de noviembre de 2010

Uno de tela porfavor

Bakugans volando a tres centímetros de mi nariz es algo más que habitual en mi casa. Mira que le he dicho a Adrián mil veces que las cosas no se tiran. Tantas veces se lo he dicho que hasta me canso de oirme a mi misma. De mayor me dirá que soy una pesada, pero es que...

Os acordais del anuncio de Ikea? "En el salón no se juega, Esto no se toca, quita. Con esto no se juega, dale. Esto no se toca, quita. Con esto no se juega, dale. Quita los pies de la mesa. En el salón no se juega. En el sofá no se come. En el salón no se juega." pues eso...

Un día pensé lo genial que sería vivir en un mundo donde los juguetes fueran de tela.

Y busqué y busqué y esto es de lo mejor que encontré.

1.- Jugando a ser una estrella de rock!
Tanto para Adrián






Como para Javier







Están en mi armario esperando a que vengan los Reyes magos y a la venta en Rock 01 baby Una tienda de Barcelona que me ENCANTA! Son supercañeras!

2.- Jugando a ser doctor! (Adrián dice que quiere ser médico y curarme cuando me ponga malita. Ayyyy que me lo como...)





Está genial, con su estetoscopio, su jeringuilla de tela con la que no podrá sacarme un ojo, su maletín y mucho más. Lo podéis encontrar en La tienda de mi mami donde tienen un trato al cliente inmejorable.

También tienen la cesta del picnic. O el castillo encantado.













Para el bebé tienen unas mantitas con etiquetas preciosas, para chupar y morder, yo a Javier le comprado ésta








3.- No me pude resistir a cerrar el cupo de regalos de Reyes para Javi con unos muñequitos preciosos que tienen en una tienda online de una chica de Palencia que es un verdadero encanto, Mis canguritos

Como éste (el mío es en azulón)





O éste que se fabrica en la India en Comercio Justo y sólo con materiales naturales.







4.- Si hablamos de juguetes de tela, tenemos que hablar la marca belga Lilliputiens. Sus juguetes son divertidos y muy bonitos.






Éste bolso, con sus llaves, set de maquillaje, monedero y móvil. Porque me pilla mayorcita y no tengo una niña que si no...

Y la casa de los 3 cerditos?






La he encontrado en ésta genial tienda valenciana La comba infantil


Los juguetes de tela no se rompen si los tiran al suelo, se lavan, no tienen puntas ni bordes peligrosos, no pesan nada, por lo que te los puedes llevar a cualquier lado y son tan estrujables.

Sin duda, mis favoritos.








Por Arain

5 comentarios:

  1. GRACIAS ARANTXA! ME ENCANTA TU BLOG!

    ResponderEliminar
  2. Prima!!!ME ENCANTA....TE DOY MATRICULA UN BESITOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Uyyy me encanta que me escribáis cositas!

    ResponderEliminar
  4. PUES NO ME ESTAS DANDO IDEAS PARA MI FUTURO SOBRINO QUE NACERA A FINALES DE ENERO PRINCIPIOS DE FEBRERO....ME ENCANTA EL BLOG, ES DE MUCHA AYUDA PARA LAS FUTURAS MAMAS Y PARA LAS MAMAS TAMBIEN...GRACIAS ARAIN....AMAYA

    ResponderEliminar