domingo, 14 de noviembre de 2010

La inspectora gadget

Mi abuelo me decía siempre: Ay Arantxa, mas vale un lápiz corto que una memoria larga. Y sí, tenía mucha razón. Pero ahora bien podría decirse, mas vale un gadget corto que un lápiz largo, o incluso que un buen portaminas!

Quien me iba a decir a mi cuando veía los dibujos del Inspector Gadget, que algún día yo sería como él. A ver, que no me sale un Gadgetomuelle del sombrero que me haga rebotar si me caigo de cabeza al suelo (por cierto, no estaría mal implantarle uno a Adrián), ni tampoco le tiro papelitos que explotan a las narices de mi jefe antes de irme a una misión, ejem ejem, pero sí que estoy rodeada de gadgets y ya no podría vivir sin ellos.

Adrián es un niño muy movido, movidísimo, le resulta dificil estarse quieto. En mas de una ocasión hemos ido de compras, yo con el niño a mi lado, y a los 0,16 segundos ya no sé donde está y me ves como una loca gritando su nombre por la tienda. A mi madre y a mi hermana se les escapó una vez en un centro comercial y tuvieron que bajar las persianas de la tienda y llamarlo por los altavoces. El niño estaba jugando al escondite y se había metido en un ropero.
Un día encontré la solución.

Adelante gadgetoradar!







Pita si el niño se aleja, te dice en que dirección está, el niño aprieta un botón en su pulsera si se siente perdido y le suena al padre. A ver, que nunca le quito un ojo de encima, pero este gadget ayuda.


Cuando Adrián nació, yo me lo apuntaba todo. Hora que había comido, hora que se había dormido, hora que había cambiado el pañal. La teoría de mi abuelo se confirmaba. Pero ha llegado Javi y mi vida se ha tornado un completo desastre. Es la era de la desorganización. Supongo que me centraré algún día, pero de momento voy tan de culo que no recuerdo la hora exacta que el bebé ha comido por última vez, ni cuanto hace que está dormido, ni cuando le he cambiado el pañal..

Adelante gadgetomemoria!








Es super fácil de usar. Que come? Le doy al botón del bibe y empieza a contar. Que se duerme? Le doy al botón del sueño y empieza a contar. Puedo programarlo para que por ejemplo el botón del pañal suene en 4 horas y no se me pase. Tambien sirve para avisarte cuando toque una medicina. Así estoy un poco mas centrada, la verdad. Y además por la noche si aprieto un botón se ilumina la hora y si aprieto otro me sirve de linterna.
Solo me falta acordarme de darle al botón...

Con Adrián estaba cansada, pero no tanto como ahora que acuso mucho más la falta de sueño. Me hace ir como "lenta" por la vida. Y además, 4 años más (habiendo criado a un niño) se notan y mucho. Se me olvidan los dias importantes, tengo que volver a llamar al médico para que me recuerde la cita de los niños. Es que son tantas cosas y estando yo sola...De Adrián te decía las semanas, horas y minutos que habían pasado desde que nació, de Javi te diré: si, cumplió 5 meses el otro día, por cierto en que día estamos?

Adelante gadgetoagendas!














Viva mi Ipad, mi Iphone y la madre que los parió! Son tantos gadget juntos que serán objeto de una entrada solo para ellos.

Las gadgetomanos para llevar carro, niño en brazos y bolsas mil, vienen de serie; La gadgetosirena que llevo dentro para gritarle a mi hijo que tenga cuidado cuando vamos por la calle se activa automáticamente y las gadgetorejas están conectadas por bluetooth a Adrián y Javier, especialmente por las noches, siendo hipersensibles a cualquier ruido o movimiento.

Solo me falta el felpudo en la puerta de mi casa que diga: Bienvenidos a Gadgetolandia!



Por Arain

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja, qué bueno!!!!! La verdad es que no sé porque no te habías abierto un blog antes, con lo bien que escribes y lo divertido que lo haces. Estoy encantada!

    El primer cacharro lo conocía, pero no de esa marca. Así que me lo apuntaré para hablar de él en el blog yo también si no te importa. El Itzbeen lo conocía, pero no sabía de nadie que lo hubiera utilizado. A mí creo que me estresaría.. Pero es que yo soy un poco feliz para estas cosas. Y el Iphone... si te cuento como es mi teléfono te caes de culo. Mencía me tiró el móvil al váter, murió y ahora tengo uno heredado de mi madre del año de la nana y sin haber metido desde hace un mes la agenda. Así que tú calcula... Lo del Ipad mi marido te odiaría, quiere uno... yo con mi netbook me conformo.

    ResponderEliminar
  2. Lleva razón Walewska, no se como no se te había ocurrido antes escribir, has equivocado la carrera te tenías que haber dedicado a escribir y hoy serías como poco premio Planeta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Walewska! Y que el cumplido venga de una gran blogera como tú, vale por dos! Ah! Y si quieres mas información sobre el Rimax, pregunta que yo te cuento!

    Gracias a ti tambien CM! Pedazo de cumplido!

    Será que vosotras me leéis con buenos ojos?

    ResponderEliminar
  4. Aran has leido los comentarios sobre bañera o ducha? me han parecido muy interesantes es del blog mamis y bebes

    ResponderEliminar