martes, 23 de noviembre de 2010

Hoy hace un dia wonderful!

Después de asociar ciertas conductas extraño-violentas en Adrián, a la imitación de personajes de dibujos como los bakugans, gormitis y demás fuerzas de la naturaleza, me pasé una semana entera recopilando dibujos de Barrio Sésamo, Garfield y Dora la exploradora.

Ahora ya puedo desconectar tranquila de la televisión cuando la está viendo. Es que si te descuidas un poco te encuentras con unos dibujos violentos y agresivos que no ayudan nada al desarrollo intelectual del niño.

Si un dia tu hijo de 4 años te mira con cara de chalao y te dice muy seriamente:
-Soy una serpiente de lava...DAME TU ENERGíA!!!
No corras a urgencias a que le vea un neurólogo. Cambia el canal de la tele unos días y verás como se le pasa.

Pues eso, a Adrián parece que una sobredosis de dibujos moñas le ha venido muy bien. Demasiado bien...
El otro día va y me suelta:
- Oh mamá, hoy hace un dia WONDERFUL! Y tu eres tan BEAUTIFUL..
- Einn?? Pero niño, de donde te has sacado tu eso? Que has estado viendo telecinco y la Lomana ultimamente? Habla!
- no mamá, lo dicen Dora la exploradora y botas







Dora la exploradora es una serie de dibujos donde la niña y su mono hablan en español y procuran enseñar al espectador algunas palabras en inglés. Que sí, que la niña me cae bien y que la idea es buena, pero si fuera para enseñarle inglés a mi abuela, porque es que el niño lo que hace es aprenderse la frase entera y te lo vés ahí tan burrito soltando perlas tipo Tamara Preisler, Lomana o Enrique Iglesias. El efecto es raro, muy raro.

Pero bueno, si tengo que elegir entre monstruos mutantes asesinos y niñas pijas hablando spanglish...vale vaaa aceptamos barco, o mejor dicho: Ship accepted.





Por Arain

1 comentario:

  1. pues en mi caso están todo el día diciendo: "esto está delicious!!!" y aunque es un niño le encanta Dora, pero sí, preferible a los Gormitis y demás familias :)

    ResponderEliminar